NUESTROS SERVICIOS

CÓMO TRABAJAMOS:

La palabra clave en nuestra compañía es: CONEXIÓN. Y eso es lo que hacemos, como trabajamos, y como solucionamos cada proyecto. Conectamos a nuestros clientes con el equipo de profesionales adecuado para resolver las necesidades específicas de su proyecto. Trabajamos conectados en una sinergia entre profesionales de forma tal de que cada uno aporta de forma oportuna, eficiente y adecuada la parte necesaria en la solución completa de cada proyecto. Y por supuesto, conectamos adecuadamente al ejecutor del proyecto con el cliente, sus necesidades y las soluciones del proyecto, para que se logre la conexión más importante, entre el sueño del cliente y el proyecto terminado, que convierta el sueño en realidad.  

Nuevas Construcciones
I. Hacemos Proyectos para Nuevas Construcciones: 
   Residenciales, Comerciales y Edificios o Espacios     de Uso Público.

- Proyectos de Arquitectura e Ingeniería: Topografía y         mediciones de terrenos, Arquitectura, Ingeniería,                   Estructura, Climatización, Plomería, Electricidad, y otros.

- Planificación y Presupuestos de obras.

- Servicios de trabajo especializado u operarios en obra,   según su necesidad: Coordinación y contratación de     Contratistas   Generales, Comerciales o Residenciales, o   Sub-Contratistas de diferentes especialidades, según usted   lo necesite.       Inspecciones, Supervisión y Dirección a pie   de obra.
-Proyectos y Trabajos Artísticos. Proyectos de Manufactura   y artesanía. Proyectos de Diseño y Decoración: Exterior e/o   Interior.